Servidores

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Mar Mayo 30, 2017 8:28 am.
ADAC Time
Próxima fecha GT3
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 108 miembros registrados.
El último usuario registrado es GabiVillanueva.

Nuestros miembros han publicado un total de 1059 mensajes en 307 argumentos.

Pukekohe Park Raceway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pukekohe Park Raceway

Mensaje  LRatafia el Dom Ene 31, 2016 6:50 pm

El toca 3 o race driver nos dio a conocer el mundo del V8 supercars y todas sus fabulosas pistas. Éstas me traen lindos recuerdos asi que aqui va este circuito.
mediafire.com file/cly1k924q7g6x1d/Pukekohe+Park+2013+v2.0+a+R1cho+by+Rainmaker.7z



Facts:
21 pit boxes
2.920 meters long

Features:
-AI (pit and fast lane)
-Cameras
-Trackmap
-Shadows for all objects
-working pit lane
-a skybox
-newest values for the lighting.ini
-hot lapping function

v2.0
-completely new build road mesh by Ricardo Rey
-complete new ai
-new previews and UI data
-fixed missing circuit tag (for Content Manager user)
-activated guardrails in pit in as walls
-reworked trees

v1.43
-new ai
-new grass shader
-better FPS performance, especially in pit area
-improvement of the shadows, especially round objects looking better now, example http://s20.postimg.org/3sxx8t1rx/Enna_v1_01.jpg
-harder curbs
-added link to the mediafire public files section in the read me, so you can always look for a update on the correct place
-purged unused objects -> smaller file size

v1.3
BIG UPDATE of all tracks for AC v1.3!

general improvements to all tracks:
-fixed some double keys (like pit/wall or pit/road)
-fixed and edited cams
-made reverb optional (if track had one)
-added support for time attack mode (if track did not had it already)
-further optimized ai for some tracks
-checked all tracks for the correct fuel consumption
-changed shader and normals for the spectators
-smaller changes of materials, shaders and objects
-added new start cameras

v1.25
-reduced file size for better fps performance
-new preview picture
-support for time attack mode
-fixed some double keys (pit/wall or pit/road)
v1.2
-new AI build for AC v1.1
-fixed normals
-smoothed road mesh again but it's still unsatisfying for some cars
-new track map
-various shader improvements
-removed unnecessary wall keys



LRatafia

Posts : 609
Join date : 31/01/2016
Age : 39

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/profiles/76561197987995622/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pukekohe Park Raceway

Mensaje  LRatafia el Jue Ago 10, 2017 3:42 pm

actualizacion
v2.0
-completely new build road mesh by Ricardo Rey
-complete new ai
-new previews and UI data
-fixed missing circuit tag (for Content Manager user)
-activated guardrails in pit in as walls
-reworked trees

LRatafia

Posts : 609
Join date : 31/01/2016
Age : 39

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/profiles/76561197987995622/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.